Página de inicio Página principal

Fotos de las Falleras Mayores para el año 2002-2003.
Cruz de mayo y detalle. La Falla participa desde hace algunos años en el concurso organizado por Junta Central Fallera.
El pasado 17 de noviembre, se celebró en el casal el acto de la Firma de Contrato de la Falla Infantil, que bajo la presidencia de Laura, la Fallera Mayor Infantil de 2003 y de Jaume, Presidente infantil, congregó a gran parte de la comisión. El acto finalizó con la actuación de un mago que hizo las delicias del público.

Fiesta de Halloween en el Casal. Cena, baile, decoración tétrica y espectacular (como merece la noche de difuntos), concurso de disfraces, etc hicieron las delicias de todo aquel que se pasó por allí esa noche.

Además, pinchando sobre ellos, podrás ver los distintos carteles utilizados para las fiestas del Casal:

Noche de San Juan
Oktoberfest
Halloween
Fiesta de los aņos 60
Felicitación de Navidad
Felicitación de FALLAS

Presentación de Isabel Benet, la Fallera Mayor de 2003 en la sala Canal. Con este fin, se puso en escena l'aproposit en lengua valenciana titulado "Un conte de falles".
El pasado día 8 de marzo, y tal como estaba previsto, se celebró el tradicional partido de fútbol de solteros contra casados. En estas dos fotos, podemos observar la concentración previa de los dos equipos.
Como de todos es sabido, no hay concentración sin su dosis de pólvora.
De forma paralela al partido de fútbol, se jugó en los campos de Salesianos un partidillo de fútbol-sala entre un equipo de solteras (izqda) y otro de casadas (dcha), con el triunfo aplastante de las primeras.
El partido se saldó con una nueva derrota para los solteros, que aceptaron (de nuevo) la derrota sin paliativos infringida por el glorioso equipo de los casados.
La Replegá del domingo día 9, se realizó con toda normalidad. Una imagen curiosa de la banda de Estivella tocando en el templete del parque de Blancanieves. Pulsa sobre cualquiera de ellas para ampliarla.
En la tarde del 14 de marzo, la comisión de infantiles ha recogido su ninot de la exposición, celebrando a continuación la cena y entrega de recompensas habitual al principio de las fallas.
Tal y como estaba previsto, el día 15 se celebró un festival infantil con castillos hinchables, toboganes, casas de bolas y poneys, que hicieron las delicias de fallerit@s y vecinit@s que nos visitaron
¿Que si nos gusta la pólvora?. A ti que te parece: Despertaes, mascletaes, tracas, castillos de fuegos artificiales, petardos, salidas, borrachos, y un sinfín de artilugios explosivos y luminosos que hacen las delicias de todos.
Foto en la calle Colon el día de la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados.
El día de San José, se realiza una cabalgata de disfraces por todo el barrio, en la que participan tanto niños como mayores, acompañados en todo momento por algunos miembros de la banda.
La falla mayor ha comenzado a plantarse este año en la noche del 14, y en la primera foto, se ve su estado a las 00:00 horas del día 15. Por la noche se celebrará la plantá, y la falla quedará expuesta (como en la 2ª foto) durante todas las fallas. En las fotos de la derecha, se pueden ver dos imágenes de la cremá (el día 19 de marzo).
La fallita infantil, dió la casualidad que tenía el mismo lema que el recien inaugurado parque en Waksman: Blancanieves y los siete enanitos.

El día 15, se recogió el ninot de la exposición. Rappel nos haría compañía durante los restantes días de la fiesta. En la foto de la derecha, tenemos a Manuel estableciendo lazos de amistad con miembros de otras fallas.

Todas las noches, se celebran cenas multitudinarias en el Casal, servidas por los propios falleros, que forman turnos para repartirse los días de trabajo y de esa forma atender a miembros y visitantes de la Falla durante todas las jornadas que dura la fiesta.

Cargar gif en movimiento escoceses

Pasacalles en Fallas. En la foto de la derecha, tenemos al presidente y a la Fallera Mayor. En la foto aparecen también tres expresidentes (a la derecha)



Principal