Página de inicio Página principal

Principal
Primeras actividades falleras del año. La cruz de mayo en el cruce entre la Cra San Luis y la Avd Dr Waksman, gran número de actividades para los infantiles y la procesión de la Virgen de los Desamparados, con la asistencia de nuestras Falleras Mayores y Presidentes.
Tras el éxito de la primera, repetimos este año con la 2º GLOBOTÀ FALLERA. Atar, organizar, distribuir, amontonar,... pero desde luego, lo más cansado: hincharlos a pulmón. Los niños (y los no tan niños) disfrutamos como gorrinos. Después, y para reponer fuerzas, paellita y arròs en fessols i naps de Velarte y nuestros maestros cocineros.
Gran verbena de San Juan, con su correspondiente tómbola, cena elaborada por la comisión de festejos, barra con abundantes comiendas y bebiendas y gran orquesta hasta altas horas de la madrugada. Total: una gozada. Por cierto, una delicia acercarse a la Tómbola, ¿verdad?
Durante su estancia en OT, nuestra Sandra cumplió 17 añitos (quien los pillara). Como mandan los cánones, una enorme representación de la Falla, armados con carteles hasta los dientes, acompañaron a amigos y familiares de nuestra estrella en la celebración de la plaza del Ayuntamiento.
El día de la nominación de Sandra, se organizó una gran fiesta con pantalla gigante en la calle. Fue, posiblemente el acto más multitudinario organizado jamás por la Falla. Cientos y cientos de personas asistieron y mostraron su apoyo a Sandra en todo momento. Al final, no hubo suerte, pero todos estamos superorgullosos de esta fallera que lo ha dado todo en la Academia
Cena homenaje a Sandra en el Casal. La asistencia fue masiva, y luego, recibió regalos y recuerdos a mogollón.
Fotos de las proclamaciones de Falleras Mayores y Firmas de contrato de los monumentos falleros.

Gran fiesta de Halloween para los infantiles. Una tarde de miedo del de verdad.

En la segunda, CARNAVAL.

La cabalgata de Reyes de este año, ha sido diferente a la de años anteriores, ya que no disponemos de las tradicionales carrozas. Las calesas y los carros de caballos los han sustituido. Por cierto, hay una buena cantera para futuros reyes y reinas majos y majas.
Entrega de recompensas en la Petxina. El bunyol d'or en fulles de llorer i brillants para Amparo Chirivella y para el colectivo de infantiles de la Falla. El caso de Amparo es especial, ya que es la primera mujer que lo recibe habiendo cumplido todos los años en nuestra comisión. Felicidades.
Partido de solteros contra casados. Fotos de la comida, el saque de honor y la foto de germanor (sólo la foto, ya que el partido fue bronco y copero). Victoria por 6 a 5 de los casados, pero fue más importante la victoria moral... aplastante
FOTOS DE LAS FALLAS 2006
Fotos de la Presentación de Mónica. "Quan ningú ens mira" obtuvo el 6º premio de Presentaciones. Final de fiesta apoteósico con la visita de participantes en OT y bailes de salón con Raquel Polop.